Descubierto Nuevo Planeta similar a la tierra, su nombre es GL581C
Inicio •   Descubierto Nuevo Planeta similar a la tierra, su nombre es GL581C
Miércoles, 01 de Octubre de 2014
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 10
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia
•  Foros


Secciones


Articulos al azar








Webs Amigas




Descubierto Nuevo Planeta similar a la tierra, su nombre es GL581C
Hallazgo de nuevo planeta similar a la tierra conmociona al mundo entero...

La nueva noticia ha conmocionado a los cientificos y sobre todo aquellos que pensaban que solo existiria su tierra... Hace unos dias se descubrio un planeta parecido a la tierra y se situa a una distancia del sol similar a la del planeta tierra a su sol, y ademas tiene agua como el planeta tierra, el nombre de este planeta es GL581C, sus descubridores son un grupo de astronomos chilenos...
Caracteristicas del planeta :

Es muy similar a la tierra, y orbita alrededor de una estrella roja, fuera del sistema solar, no se puede decir que sea un planeta mas, ya que por su temperatura y la presencia de agua los cientificos dan muchas probabilidades de que en el haya vida, pero nuestros avances se quedan cortos para saber con certeza si realmente hay vida en el. Asi los cientificos nos terminan diciendo que hasta dentro de 20 o 30 años no lo sabran, asi que, aunque con un nuevo planeta descubierto semejante a la tierra, nos quedamos con las mismas dudas, eso si con mas probabilidades de encontrar primos lejanos, por lo menos en la conciencia cientifica...


La distancia de este planeta respecto a la tierra es de 20 años luz, se encuentra en la constelacion de Libra. Su tamaño es un 50% superior al de nuestro planeta y aunque pese 5 veces más tarda tan solo 13 dias en rodear a esta pequeña estrella.


Dudas pendientes... , ¿habra vida?... y si es asi... ¿sera como la de la tierra?...


Seguiremos al tanto de los descubrimientos... Mientras tanto no dejen de visitar www.nuevoplaneta.es...


Abajo dejamos algunas fotos del nuevo planeta descubierto


Agradecemos sus comentarios...

Martes, 01 de Mayo de 2007 | Astronomia | Comentarios (0) votos (43) [Votar] Leido 135994 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Nuevo Planeta planeta-GL581C.jpgNuevo Planeta planeta2-GL581C.jpgNuevo Planeta planeta3-GL581C.jpg
Nuevo Planeta telescopio-chile.jpg
Accede a nuestros foros de opinon

los misterios mayas, profecias maya, los mayas, año 2012 , el eslabon perdido

EL ESLABON PERDIDO: LOS MISTERIOS MAYAS

Sin lugar a dudas, los Mayas fueron una de las civilizaciones más extraordinarias de todos los tiempo. Un afán los hacia totalmente distintos a todas las demás: rendían un fervoroso culto a lo que nos resulta imperceptible, tal como el paso del tiempo, la energía de la mente y la conciencia, el movimiento de lejanísimos planetas y estrellas, y adoraban a un dios sin imagen, Hunab Ku. Conectados a toda hora con lo que resultaba autentico, con lo que no pasa de moda, etc. Incluso el lugar donde habrían partido, nos es inhallable a nuestros sentidos. Solo nos quedan vestigios en la inmensidad de la selva y un par de interpretaciones, las cuales varían a través del tiempo, y la cultura que la cuenta.

A lo largo de este texto ahondare en sus misterios, y en dar mi opinión sobre el campo de las profecías.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 37332 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (7) - Comentarios (0)


hipnosis, hipnotizar, hipnotizador

LA HIPNOSIS

La hipnosis es un sueño artificial, más o menos profundo, en el cual algunas regiones del cerebro quedan paralizadas, mientras que otras se excitan en grados notables. En este estado toda persona obedece inconcientemente a las ordenes que le dicta el hipnotizador, sin negarse a ninguna de ellas, llegando incluso a sufrir los estados de conciencia que se le ordenan. La sugestión en si, existe desde que dos individuos se pusieron en comunicación, y uno de ellos obligo al otro a hacer una cosa determinada.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 6336 veces - (Leer mas...) Articulos Interesantes - Votos (0) - Comentarios (0)


exorcismo, posesiones, tipos de posesiones

EXORCISMO

La doctrina del exorcismo existe desde tiempos inmemorables. Es una modalidad usada ya sea por magos, católicos, etc., para liberar a una casa, objeto, persona, de una energía malévola estancada en ella, y que presuntamente vendría del exterior. En síntesis, constituye una antigua y legendaria forma de oración empleada mayormente por la iglesia en contra del poder del mal, y todos los que han sido bautizados, la han recibido.
Para llevar a cabo un acto de este tipo, la iglesia pide públicamente y con cierta autoridad, en nombre de Jesucristo, que algo en particular sea protegido contra la influencia del mal, y sustraído el demonio que lo provoca. Antes que esto, deben de comprobar que el mal proviene de afuera, y no de una misma persona. De ser este ultimo caso el origen verdadero, es más bien para su tratamiento derivado al campo de la ciencia médica.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 5025 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


entierros prematuros, catalepsia, muertos, enterrados vivos

ENTIERROS PREMATUROS
Escrito por Cidofe

Hace unos 50 mil años, el hombre del Nearthental comenzó a enterrar a los muertos. Según se cree, lo hizo porque los cuerpos a la intemperie producían mucho olor, por la subsiguiente descomposición. Desde esos momentos, tal costumbre se realizo para siempre. Al mismo tiempo, comenzó a preguntarse hacia donde iban los muertos. Claro, el bien muerto.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 6805 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


biocombustion, combustion espontanea, combustion humana espontanea

BIOCOMBUSTION
Escrito por Cidofe

Entre los designios inexplicables que pueden sucederle a una persona, quizás el mas insólito y aterrador sea el de arder de repente, sin ninguna causa conocida que la justifique. En algunos casos, las victimas son consumidas por llamas tan intensas que en poco tiempo quedan reducidas a un montón de cenizas carbonizadas.
Como resulta obvio, estos sucesos han causado gran confusión entre científicos, médicos e investigadores, en cuanto a cual seria su origen. A lo largo de este texto nos adentraremos en los misterios de la combustión humana espontánea.

Lunes, 30 de Abril de 2007 - Leido 6495 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (3) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : nuevo planeta -  descubierto nuevo planeta -  similar -  tierra -  planeta GL581C

Articulos relacionados









Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias