Google dice que los moviles serán gratis
Inicio •   Google dice que los moviles serán gratis
Viernes, 12 de Marzo de 2010
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 14
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia
•  Diarios y Blogs Gratis


Secciones


Articulos al azar








Webs Amigas




Google dice que los moviles serán gratis
Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, se muestra convencido de que es posible en un futuro ofrecer a los consumidores teléfonos móviles gratis.
Según Schmidt, cuando los móviles son cada vez más ordenadores personales de bolsillo, y algunos usuarios se pasan horas hablando, mandando mensajes y navegando por la Red con estos dispositivos, la publicidad se convierte en una forma viable de subvención."Sus móviles deberían ser gratis", dijo Schmidt. "Parece lógico que las bonificaciones aumenten" a medida que se incremente la publicidad en los móviles.

De hecho, Google está experimentado con el envío de anuncios de texto, imágenes y vídeos publicitarios a las pequeñas pantallas de los móviles.

No obstante, el ejecutivo de Google precisó que la compañía no tiene planes de regalar directamente teléfonos por su cuenta, y afirmó desconocer si socios como Nokia o Motorola, así como operadoras como Vodafone, están pensando en hacerlo.

Fuente: hispamp3.com

Miércoles, 25 de Abril de 2007 | Google | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 1071 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Comentarios recibidos en Google dice que los moviles serán gratis


No se permitirán escritos que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 2112  

El codigo de validacion es necesario para poder enviar tu comentario (no tiene costo $)




bill gates, teclado y raton

El creador Windows, Bill Gates asegura que la proxima revolución informatica no afectara al contenido de la red. Sino que el gran cambio vendra en la manera que utilizamos el PC de forma fisica. Esto quiere decir y segun sus palabras que el raton y el teclado desaparecerán progresivamente.

Miércoles, 25 de Abril de 2007 - Leido 1124 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (1) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : google -  telefonos gratis -  nokia -  motorola

Articulos relacionados





Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias