El ser de Metepec, anomalia animal o extraterrestre
Inicio •   El ser de Metepec, anomalia animal o extraterrestre
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 4
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia


Secciones
 Astronomia
 Articulos Interesantes
 Ufologia y misterios
 Ciencia y Tecnologia
 Articulos variados
 Musica
 Cine
 Internet
 Informatica
 Salud
 Programas
 Telefonia
 Xbox 360
 Medio Ambiente
 Google
 Playstation 3
 PSP
 Literatura
 Wii
 Series de TV
 Videojuegos
 Nintendo DS
 


Articulos al azar








Webs Amigas



El ser de Metepec, anomalia animal o extraterrestre

Lo llaman el ser de 'Metepec' y desde hace tres años ha sido objeto de polémica y de numerosos estudios para determinar su origen. A primera vista parecería ser un diminuto primate o mono ardilla, otros dicen que se trata de un 'bebé extraterrestre' o del 'chupacabras', su procedencia es motivo de especulación y múltiples hipótesis, mide menos de 15 centímetros y sus proporciones anatómicas no concuerdan con ninguna especie conocida.


ser metepec

Jaime Maussan, reconocido periodista e investigador del fenómeno OVNI presentó las imágenes y evidencias del extraño caso que se remonta al 26 de mayo del 2007, cuando el señor Mario López, propietario de un rancho en Metepec, México encontró la criatura atrapada en una trampa para ratones.   En dicha zona existen numerosos informes de avistamiento de ovnis y también marcas sospechosas sobre los maizales. Por eso muchos especulan que podría tratarse de un pequeño alienígena que se habría quedado olvidado.  

Las investigaciones presentadas por Maussan en el marco de la Cumbre Mundial OVNI que se realizó en la ciudad de México, establecen que no se trata en ningún caso de un animal conocido en la Tierra. Su constitución corporal muestra marcas no humanas (como dientes sin raíz para sobrevivir en medios acuáticos) y también otros propios de las personas (como la construcción de sus articulaciones).   También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.

Fuente via tiempo.hn

Domingo, 28 de Marzo de 2010 | Ufologia y misterios | Comentarios (0) votos (0) [Votar] Leido 9591 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Accede a nuestros foros de opinon

OVNI, ufologia, cambio climatico 2012, abduccion y contacto extraterrestre

Especialistas en ufología se reunirán los días 2, 3 y 4 de abril en finca San Isidro, ubicada a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera en un encuentro para hablar del fenómeno OVNI y el cambio climático que ocurrirá en 2012.

Domingo, 28 de Marzo de 2010 - Leido 7679 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


cumbre mundial ovni 2010, mexico, jaime maussan, cumbre mundial ovni 2012 la nueva conciencia

Los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México se celebró La Cumbre Mundial Ovni 2010 con el tema "La Nueva Conciencia" y reunió a varias de las mayores celebridades dentro de la ufología: el periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert   Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México.

Lunes, 22 de Marzo de 2010 - Leido 7075 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (0)


consejos para evitar lesiones, consejos jardineria, primavera

La primavera es una época especial para trabajar su jardín. Hay un montón de tareas por hacer si se quiere aprovechar la temporada de cultivo de flores, hortalizas y obtener un césped hermoso. El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.

Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Leido 4957 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (0)


exposición dinosaurios tesoros del desierto de gobi, madrid, Roy Chapman Andres, Mongolia

A partir del mes de marzo podemos visitar en Madrid la  exposición titulada 'Dinosaurios.Tesoros del desierto de Gobi', que muestra los esqueletos de los   dinosaurios mejor conservados del mundo, 87 años   después de su descubrimiento.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 - Leido 5957 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (0)


descubren nuevo planeta, Corot-9b, constelacion de la serpiente

Un equipo internacional de científicos ha descubierto un nuevo planeta fuera de nuestro sistema solar con temperaturas templadas -comparadas con los infiernos existentes en otros mundos similares hallados hasta la fecha- que tiene el tamaño gigante de Júpiter y orbita una estrella similar al Sol en la constelación de la Serpiente, a unos 1.500 años luz de la Tierra, Corot-9b.

Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - Leido 6135 veces - (Leer mas...) Astronomia - Votos (0) - Comentarios (0)


Este articulo contiene tematicas de : ser metepec -  extraterrestre -  video -  fotos metepec -  ovnis

Articulos relacionados








ads

Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias