Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Inicio •   Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Jueves, 09 de Febrero de 2012
Usuarios
 Inicio
 Visitas online 22
 Agregar a Favoritos
 Agregar Noticia
•  Diarios y Blogs Gratis


Secciones


Articulos al azar








Webs Amigas




Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester
Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni real de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320.

Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar   que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de   distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que   tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia   relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y   análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias   oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático   muestra campos electromagnéticos concéntricos”.

Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después   de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los   primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una   aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que   aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no   superó la etapa de diseño.
   
  La secuencia de cuatro fotos en donde   se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener   una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11   segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400   metros en curso de escape”.

“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más   estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y   metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral   su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza   desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al   Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado   conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que   el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que   contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol   directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.

“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el   poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e   iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente   también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una   inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de   investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del   tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el   Airbus.

ovni en villa ballesteros

Más información y fotos en 24con.com

Lunes, 29 de Marzo de 2010 | Ufologia y misterios | Comentarios (11) votos (0) [Votar] Leido 5630 veces

Inicio Nuevoplaneta.es

Comentarios recibidos en Foto del OVNI real que voló cerca del Airbus 320 en Ballester


Nombre

luz del alba

Fecha:

Lunes, 23 de Agosto de 2010

Email

luzdel02@hotmail.com

Comentario

para mi es verdad par los otros no pero tan real si ustedes no creen en eso pues yo si porque porque si esiste la vida estraterestetre y si se preguntan yo vi uno platillo volador y porlo menos ustedes no cren en la vida solamente en jugar y mentir pues no yono miento ni nada pero al decir esto me ire cree en tu corazon pero no creas al otro msn es luzdel02@hotmail.com chao


Nombre

osvaldo

Fecha:

Viernes, 01 de Octubre de 2010

Email

tijerillo_26@hotmail.com

Comentario

sicreo que allavida en otro planeta nosotros nosomos los uunicos en el universo no estamos solos


Nombre

osvaldo

Fecha:

Viernes, 01 de Octubre de 2010

Email

tijerillo_26@hotmail.com

Comentario

sicreo que allavida en otro planeta nosotros nosomos los uunicos en el universo no estamos solos


Nombre

el peligro

Fecha:

Martes, 05 de Octubre de 2010

Email

Sin mail

Comentario

si creo 100%


Nombre

monica

Fecha:

Miércoles, 06 de Octubre de 2010

Email

s/correo

Comentario

es obvio y mas k claro k existen no me cabe la menor duda y es posible k muy oronto esten entre nosotros . cuidemosnos las espaldas por k no sabemos sus intenciones.


Nombre

¿¿??

Fecha:

Jueves, 11 de Noviembre de 2010

Email

sin mail

Comentario

es obvio que ni uds ni yo jamas tendremos esa respuesta...
ya que si saliera a la luz en este momentos la desmoralizacion seria catastrofica...
PERO NO SE PREOCUPEN
hay gente que se esta engargando de que creamos lo que les conviene...

\"EL DIA LLEGARA... pero seremos pocos los que nos demos cuenta\"


Nombre

..

Fecha:

Domingo, 14 de Noviembre de 2010

Email

Sin mail

Comentario

Haceos un favor y aprended a escribir, mi primo de 6 años escribe mejor..


Nombre

Danyluis

Fecha:

Miércoles, 20 de Julio de 2011

Email

j.luis18@hotmail.com

Comentario

cLRO QUE DEBE HABER VIDA, Y SABEN QUE, DEBEN ESTAR PARA CUIDARNOS.. DIOS CREO VIDA...


Nombre

miguel Agustiín malaponte

Fecha:

Martes, 06 de Diciembre de 2011

Email

m.a.m.47@hotmail.com

Comentario

con respecto al comentario sobre la fotografia del ufo en ballester pcia de bs aires, comento, que yo soy argentino, pero estoy iviendo en españa, pero me gustaría recibir por e-Mail detalles sobre el Sr. Jorge Figueras que mencionan en el texto, y saber si por casualidad, es o fue director del diario Clarín. gracias Con respecto a la foto, yo creo que es real, por los detalles técnicos que ofrecen en el comentario, muy real.


Nombre

juanja

Fecha:

Jueves, 08 de Diciembre de 2011

Email

juanfacuortiz@hotmail.com

Comentario

todos sabemos que no somos los unicos pero todavia nos falta para comprender lla que no nos respetamos entre nosotros


Nombre

pandora jewelry

Fecha:

Martes, 27 de Diciembre de 2011

Email

535393247@qq.com

Comentario

style type=text/css table, td , a, input{background-color:transparent border:0px none }
body { background-image: url(\'http://www.desktopwallpaper.in/walls/ff528-1024x768.jpg\')
background-attachment: fixed
background-repeat: no-repeat
background-position: center center
}
/style div style=\"position:absolute left:0px top:0px width:100px height:45px \"
=\"http://www.desktopwallpaper.in/\" target=\"_blank\"
img src=\"http://www.desktopwallpaper.in/mini_logo.gif\" alt=\"Free mySpace backgrounds\"
Free MySpace Backgrounds /div /a


No se permitirán escritos que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 7281  

El codigo de validacion es necesario para poder enviar tu comentario (no tiene costo $)




ser metepec, extraterrestre, video, fotos metepec, ovnis

Lo llaman el ser de 'Metepec' y desde hace tres años ha sido objeto de polémica y de numerosos estudios para determinar su origen. A primera vista parecería ser un diminuto primate o mono ardilla, otros dicen que se trata de un 'bebé extraterrestre' o del 'chupacabras', su procedencia es motivo de especulación y múltiples hipótesis, mide menos de 15 centímetros y sus proporciones anatómicas no concuerdan con ninguna especie conocida.

Domingo, 28 de Marzo de 2010 - Leido 3832 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (1)


OVNI, ufologia, cambio climatico 2012, abduccion y contacto extraterrestre

Especialistas en ufología se reunirán los días 2, 3 y 4 de abril en finca San Isidro, ubicada a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera en un encuentro para hablar del fenómeno OVNI y el cambio climático que ocurrirá en 2012.

Domingo, 28 de Marzo de 2010 - Leido 3044 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (7)


cumbre mundial ovni 2010, mexico, jaime maussan, cumbre mundial ovni 2012 la nueva conciencia

Los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México se celebró La Cumbre Mundial Ovni 2010 con el tema "La Nueva Conciencia" y reunió a varias de las mayores celebridades dentro de la ufología: el periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert   Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México.

Lunes, 22 de Marzo de 2010 - Leido 2989 veces - (Leer mas...) Ufologia y misterios - Votos (0) - Comentarios (2)


consejos para evitar lesiones, consejos jardineria, primavera

La primavera es una época especial para trabajar su jardín. Hay un montón de tareas por hacer si se quiere aprovechar la temporada de cultivo de flores, hortalizas y obtener un césped hermoso. El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.

Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Leido 2024 veces - (Leer mas...) Salud - Votos (0) - Comentarios (1)


exposición dinosaurios tesoros del desierto de gobi, madrid, Roy Chapman Andres, Mongolia

A partir del mes de marzo podemos visitar en Madrid la  exposición titulada 'Dinosaurios.Tesoros del desierto de Gobi', que muestra los esqueletos de los   dinosaurios mejor conservados del mundo, 87 años   después de su descubrimiento.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 - Leido 2658 veces - (Leer mas...) Ciencia y Tecnologia - Votos (0) - Comentarios (1)


Este articulo contiene tematicas de : fotos ovni real -  ovni de ballester -  airbus 320 -  argentina -  grupo CICOA

Articulos relacionados









Articulos más leidos








RSS de Nuevo Planeta
•  RSS Noticias