Frente a las nuevas cepas de Covid19, Reino Unido cierra sus vuelos.

Todos los corredores aéreos han sido cerrados en Reino Unido, frente a la nueva cepa del Covid19.

Aunque el verano pasado, los corredores del Reino unido habían sido habilitados para que algunas personas ingresaran al país, sin necesidad de pasar tiempo de restricción po Covid19, todo ha cambiado.

Frente a la nueva alarma de la cepa del Covid19, la orden es que las personas que ingresen permanezcan en cuarentena, al menos 10 días desde su llegada. Si llegan a dar negativo en la prueba, solo tendrán que esperar 5 días en cuarentena.

Otra exigencia antes de acceder al vuelo, es presentar el comprobante de negativo en la prueba del coronavirus. De no contar con este examen, no podrán subirse al avión.

Por otro lado, los controles aéreos serán reforzados y estas nuevas normativas estarán vigentes hasta el 15 de febrero.

También se presentarán restricciones para la entrada de migrantes de Sudamérica, como Panamá, Portugal, Guayana, Colombia, Venezuela, Perú, Surinam, Uruguay, Ecuador, Chile, Bolivia y Brasil.

Las normativas buscan proteger a los viajeros y a los ciudadanos de ser infectados por la nueva cepa de Covid19. Es importante mencionar que de no cumplir con las indicaciones, no podrán ir en el vuelo asignado, así que es recomendable tener todo en orden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.