Arabia Saudi retomará los vuelos internacionales en Marzo

A partir del 31 de Marzo, Arabia Saudí reanudará los vuelos internacionales.

Las autoridades de Arabia Saudí se han  pronunciado para informar que los vuelos internacionales estarán habilitados a partir de marzo, luego de estar 9 meses suspendidos, a causa del covid 19.

Desde esa fecha todos los ciudadanos podrán entrar y salir del país sin problemas. De esta manera, plantean abrir por completo las fronteras para los viajes al interior y exterior.

En septiembre habían realizado su primer pronunciamiento, pero sin estipular una fecha exacta. No fue hasta hoy viernes 08 de Enero, cuando dieron su veredicto final sobre el tema de los viajes.

Es importante mencionar que desde hace algunos meses en Arabia Saudí, a diferencia de otros países, los casos de coronavirus han disminuido. Todo es gracias a la jornada de vacunación iniciada el mes pasado.

¿Quiénes pueden viajar?

Hasta los momentos no han explicado si hay o no restricciones sobre las personas que pueden irse de viaje. Sin embargo, la población considera que no debería existir, ya que han tomado con responsabilidad las medidas impuestas para la protección contra el covid 19.

Solo quedará esperar hasta Marzo, para evaluar cómo se manejará el protocolo para los viajes y ver si no hay más restricciones en los vuelos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*