Green desata su furia contra la NBA baloncesto

Los conflictos en la NBA baloncesto parecen no cesar, y en esta oportunidad fue Green quien arremetió contra ella en la rueda de prensa.

El reconocido jugador de los Warriors pidió respeto para otros compañeros, después de la victoria de su equipo en la ciudad de Ohio y desprestigió a la NBA.

Después de los problemas generados por racismo y el coronavirus, el escenario de la NBA parece no ser el mismo. Muchos jugadores se han quejado de ser vistos como una mercancía para construir equipos y obtener dinero por ello.

Daymond Green no dejó pasar la oportunidad tras la victoria obtenida por su equipo, Warriors en Cleveland para dar su punto de vista. Sin embargo, su opinión no fue sobre el partido sino contra la NBA.

Reproche de Green contra la NBA

En la rueda de prensa Green lucía enfadado y criticó a la NBA. Le pareció injusta la salida de James Harden de los Rockets para ingresar a los Nets, según él no era un comportamiento que mereciera tal castigo.

Comenzó su discurso expresando lo siguiente: “Me gustaría hablar sobre algo que me ha molestado de la NBA y es el trato que ha tenido para los jugadores de esta liga. Me tocó ver a Andre Drummond sentarse en el banquillo y salir con ropa de calle porque iba a ser trasladado a otro equipo, eso me pareció una tontería”.

Sin embargo, cuando otro compañero pidió traspaso, en este caso James Harden, fue totalmente criticado y destruido por todos. Este suceso le generó a Green mucha decepción de la NBA baloncesto.

En algún momento los jugadores deben ser tratados con respeto y los mismos derechos que un equipo. Según él un equipo vale más, porque como jugador losderechos son vulnerados.

“Es ridículo y ya me siento harto de ver estas situaciones”, fueron las palabras con las que cerró la entrevista de prensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.