Los 5 SUV más esperados para el 2021

Los compradores de coches están siendo muy pacientes hasta el 2021 para no perderse los modelos SUV más esperados. ¡Descubre cuáles son!

A pesar de que ya casi finaliza el año y hay muy buenas ofertas en los precios de coches, hay muchos conductores que prefieren no apresurarse y cambiar de auto en el 2021, por alguno de los nuevos modelos SUV.

1. Hyunday Tucson

Con una imagen llamativa y futurista, la Tucson 2021 ofrecerá una mecánica más fuerte, asistencia de conducción y grandes elementos de infoentretenimiento.

2. Toyota Yaris Cross

El motor híbrido será una de las principales características de este SUV del segmento B. Es muy prometedor en cuanto al tamaño y consumo muy reducido. Además de un diseño elegante.

3. Nissan Qashqai

Un todocamino que ya casi está listo para deslumbrar a los conductores. Incluirá un sistema de propulsión híbrido innovador y motores de última generación. La habitabilidad será uno de sus elementos más atractivos.

4. Citroën C4

Ofreciendo un modelo más Crossover y menos SUV, este coche ofrecerá mucha practicidad y confort para los viajes largos. Pretende ser uno de los más económicos.

5. Renault Arkana

Con un diseño muy peculiar, promete tener lo último en tecnología pero sin renunciar al gran espacio interior. Estará disponible desde el primer semestre del 2021.

Deja un comentario