Curiosidades de la grabación de Godzilla vs. Kong

La película Godzilla vs. King Kong ha generado excelentes críticas y se encamina a ser una de las mejores. Descubre sus curiosidades.

La tan esperada película Godzilla vs Kong ha logrado romper varios récords de taquilla. A pesar de que fue estrenada en plena pandemia, muchos de los aficionados no pasaron la oportunidad para verla.

La producción dentro del Monsterverse, nos muestra el posible final de esta saga que dio inicio en el 2014 con Godzilla y luego continuó con Kong.

Datos curiosos de Godzilla vs Kong

Algunas de las curiosidades más interesantes de esta película son:

·         El verdadero tamaño de Kong

Una de las curiosidades más interesantes, es el cálculo del tamaño real que tenían los monstruos. Los creadores estiman que Kong debe medir 103 metros, mientras que su rival Godzilla 120. Para hacerse una idea, son mucho más altos que la estatua de libertad en Nueva York.

·         El gran poder de Godzilla

Los creadores han detallado la capacidad que tienen los protagonistas de la película, por ejemplo, como el gran poder del aliento del lagarto.

·         La música del rodaje

A algunos actores se les hacía difícil imaginarse los monstruos, por lo que el director decidió añadirle música al rodaje para que pudieran imaginar el tamaño colosal de ambos adversarios.

·         Una vuelta al futuro

Uno de los personajes de la película fue inspirado en la saga de Volver al Futuro en 1985. Incluso, el vestuario también fue realizado en base a ello.

·         Kaylee Hottle, educando a sus colegas

Una de las protagonistas que más enaltece en el elenco es la pequeña Kaylee Hottle. Se trata de una actriz estadounidense que nació sorda. Sin embargo, cuenta con un increíble talento para actuar, incluso logró enseñar a parte del elenco, algunas señas.

 

Algunos sintieron curiosidad por aprender su lenguaje para aprender a comunicarse con ella, específicamente la copotragonista, Rebeca Hall.

Deja un comentario