Fiambreras térmicas: para transportar tu comida caliente al trabajo

Según los nutricionistas es realmente importante ingerir alimentos calientes, pero a muchas personas se les dificulta a causa del ritmo de vida tan acelerado en el que viven. Entendemos lo que significa estar en continuo movimiento, desplazándose de un lado a otro, en largas jornadas laborales… y gracias a las fiambreras térmicas ya no es un impedimento comer caliente.

Muchos trabajadores se conforman con tomar un desayuno rápido, una ensalada en el almuerzo y los restos para la cena, a causa de las tareas y compromisos de su labor diaria. Pueden pasar varias semanas antes de que puedan sacar el tiempo necesario para sentarse y por lo menos tomar una comida caliente.

Claro que es real que las comidas frías ahorran tiempo, visita mundococina y conocerás algunos beneficios de las comidas calientes, y cómo transportarlas en fiambreras térmicas. 

Beneficios de ingerir alimentos calientes

Si deseas proteger a tu cuerpo y disfrutar de alimentos más ricos, la comida caliente es la opción ideal. Algunos de los beneficios de ingerir alimentos calientes son: 

  • Son más fáciles de digerir. Debido a que nuestro sistema digestivo es sensible a los alimentos muy fríos, éstos pueden causar un shock en el cuerpo, además obligan al sistema digestivo a trabajar más duro para descomponer los nutrientes.
  • Contribuye a una buena digestión. Ya que normalmente se demora más en ingerir los alimentos cuando están calientes.
  • Mejora el sabor de los alimentos. Se han realizado estudios que la percepción de sabor se potencia cuando los alimentos tienen una temperatura adecuada.

Ahora bien, para que puedas lograr transportar tus alimentos al trabajo y que se mantengan calientes, cuentas con la opción de fiambreras térmicas, que te ayudarán a consumir alimentos sanos y deliciosos allá donde te encuentres.

Por qué adquirir fiambreras térmicas 

Si deseas adquirir algún producto que te permita mantener la comida caliente, y que te asegure un buen sabor, puedes optar por las fiambreras térmicas, que son recipientes de metal que funcionan para el transporte de alimentos, ideales para aquellas personas que no pueden regresar a casa a la hora de la comida.  

Fiambreras térmicas

Las fiambreras térmicas son recipientes de acero inoxidable, que se pueden utilizar una y otra vez, manteniendo su vida de uso durante muchos años, no se alteran con el tiempo ni con el uso, y es por esto que aportan un cuidado a la naturaleza.

Además, estos recipientes son libres de tóxicos y sin materiales aislantes y cuentan con cierres herméticos ideales para transportar alimentos de manera segura evitando cualquier percance. 

Por otro lado, las fiambreras térmicas vienen fabricadas en diversas formas y podrás transportar diferentes alimentos, incluso algunas tienen dos compartimentos que ayudan a mantener los alimentos separados, ideales para una organización cómoda.

Por lo tanto, si deseas conservar la temperatura de tus alimentos, la forma ideal es a través de las fiambreras térmicas, ya que cuentan con una pared doble de acero que permite conservar los alimentos para consumirlos luego de largos periodos de tiempo

 

Deja un comentario