Hady Lopez De Dowe y Shawn J Dowe: Mejor juntos; momento a momento

Hoy he tenido el placer de escribir sobre una maravillosa pareja: Hady López de Dowe y Shawn J Dowe. Son seis en la familia, incluyendo cuatro niños. Se trata de una pareja fantástica que disfruta de su vida familiar. Aparte de esto, debo decirles que son muy trabajadores y profesionales en su campo.

La fuerza está en la lealtad y el amor dentro de una familia. Hady López de Dowe y Shawn J Dowe me han demostrado una gran lealtad y amor. A menos que sea un amor profundo, apasionado y extraordinario es sólo una pérdida de tiempo, hay tantas cosas mediocres en este mundo que el amor no debería ser una de ellas.

Matrimonio saludable

A pesar de estar juntos durante 13 años, Hady López y Shawn se casaron hace once años. El matrimonio tiene una serie de beneficios que podrían mejorar la salud. Puede aumentar el bienestar económico al proporcionar dos flujos de ingresos y permitir economías de escala. Al mejorar el acceso a la atención sanitaria o reducir el estrés, tener más ingresos podría mejorar los resultados sanitarios.

Toda comunidad gira en torno al matrimonio y la familia. La familia es universalmente reconocida como una fuente de apoyo y seguridad. En su conjunto, pueden ofrecer entornos seguros y estables que facilitan el crecimiento y el desarrollo de cada miembro a lo largo de las distintas etapas de la vida, desde la infancia hasta la vejez. Todas las características necesarias para construir una relación sana están presentes en esta pareja. Se han mantenido fieles a su vida socioeconómica y están disfrutando de la vida al máximo.

Sobre el trabajo

Ace Hair Extensions & Co se estableció para el mundo del cabello y tiene todo lo que tiene que ver con el grado de profesionalidad. proporcionan grandes servicios de una profunda pasión del corazón y tienen la experiencia y de 16 años en este campo.

Servicios

Ace Hair extensiones & Co le proporciona los siguientes servicios:

El pelo corto ya no es un obstáculo si una mujer necesita realizar diferentes peinados para cualquier evento. Las nuevas extensiones de pelo natural para pelo corto acaban de ser lanzadas por Ace Hair Extensions and Co, para que puedas experimentar con diferentes extensiones de pelo para realzar tu belleza. Muchas celebridades e influencers actualizan sus perfiles en las redes sociales con nuevos peinados a menudo, por lo que los usuarios activos en las redes sociales deben haber visto sus perfiles. Con las extensiones de cabello se puede conseguir un peinado perfectamente natural con nuevas variaciones.

El sitio web oficial de Ace Hair Extensions and Co presenta una amplia gama de los últimos tipos de extensiones de cabello. Los clientes no tienen que buscar un salón de belleza para encontrar las extensiones de cabello que les convienen.

Echa un vistazo a la página de Instagram de Ace Hair Extensions & Co. si quiere ver algunas fotos de antes y después de extensiones de pelo para cabello corto. Además de las fotos de antes y después, la página de Instagram de la empresa ofrece imágenes de varios tipos de extensiones para dar una idea general de cómo quedarán las extensiones de pelo después de ser compradas.

Además de las extensiones

Aparte de las extensiones de pelo, la empresa también tiene productos complementarios como removedor de pegamento de encaje, etc. Las extensiones que vende la empresa se pueden peinar con calor, lavar y teñir de forma similar al cabello propio. Las extensiones están fabricadas con cabello humano 100% Remy de primera calidad. Las extensiones no dañan el cabello natural y, por lo tanto, su uso es mucho más seguro.

Establecer la empresa fue una tarea difícil, pero lograron establecerla y hacerla exitosa. Aunque cerraron sus tiendas físicas debido a la pandemia, sus actividades comerciales continuaron sin interrupción. Hay que quitarse el sombrero ante la pareja por sus logros y su profesionalidad sin parangón

Reunión de la familia

Tener que vivir separado de tu familia puede ser una de las mayores agonías del mundo, especialmente si el periodo es tan largo, como dieciséis años. Como en el caso de la pareja y su hija, que tuvieron que pasar 16 grandes años separados el uno del otro. Por desgracia, tuvieron que dejar atrás a su hija cuando se mudaron a otro país. Los humanos pueden entender lo doloroso que debió ser. Pero todo está bien si acaba bien, ahora la pareja está unida a su querida hija después de un largo periodo de dieciséis años.

La pareja pensó que no volvería a reunirse, pero Dios lo hizo posible. Tras la pandemia, el departamento de inmigración les llamó para comunicarles que su hija podría reunirse con ellos. Tras haber trabajado juntos durante más de una década, ahora pueden ampliar su negocio en línea con la ayuda de su hija. Su hija Mia Dowe les ayudó a construir su proyecto NFT. Se ha convertido en una maestra en su campo.

Fue realmente un momento mágico cuando se encontraron con su hija en el aeropuerto, se pudo ver la emoción en el vídeo de YouTube del reencuentro de la familia. El vídeo es tan emotivo que cualquier ser humano vivo podría conmoverse fácilmente y echarse a llorar, pero, afortunadamente, ¡eran lágrimas de alegría!

Tras estar separados de su hija durante 16 años, Shawn J Dowe y Hady López de Dowe vendieron todo lo que tenían y se trasladaron a Los Ángeles (California) para abrir Ace Hair Extensions & Company.

Fue un placer escribir para esta fuerte pareja. Me sentí cautivado por la determinación, el trabajo duro, la profesionalidad y el entusiasmo de la pareja a pesar de las difíciles circunstancias. Por último, pero no menos importante, hay que admirar la fantástica relación en este mundo materialista.

Literalmente, ¡disfrutarás leyendo sobre Hady López de Dowe y Shawn J Dowe!

Escrito por: Sana Mukhtar

Deja un comentario