Descubre las curiosidades de Daft Punk

Conoce algunas de las mejores curiosidades de uno de los grupos más influyentes de los últimos 30 años, Daft Punk.

Luego de anunciar su retiro en un video al que llamaron “Epílogo”, los fanáticos se han interesado por conocer un poco más sobre algunos datos curiosos del duo de productores y músicos. Bajo el deseo de permanecer en el anonimato no se quitaban los icónicos cascos de robot en ninguna de sus presentaciones.

A pesar de que para algunos artistas resulta imposible mantenerse en el anonimato, este dúo ha mantenido su privacidad desde el inicio y hasta la fecha, nadie sabe quienes son los personajes que están detrás de dichos cascos.

Ahora bien, entre las curiosidades más interesantes de Daft Punk se encuentran:

·        4 millones de dólares

Ésa fue al cifra que invirtieron para la producción de su propia película animada, la cual tenía como nombre: Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

·       Daft Punk es fanático del capitán Harlock

El Captain Harlock es el anime creado por  la franquicia de Leiji Matsumoto, y de quienes Daft Punk eran superfanáticos.

·        Diseñador de moda

Los trajes elegantes y vanguardistas utilizados por este duo, son de la diseñadora Hedi Slimane, que forma parte de la marca de moda Saint Laurent. Esto quiere decir, que cuentan con diseñadora propia para sus vestuarios.

·        No a los shows en vivo

A diferencia de otros cantantes, a Daft Punk no le gusta hacer shows en vivo. De hecho, trata de evitarlo siempre que puede. Lo único que les interesa es hacer lo suyo, ya que afirman no estar en el mercado por el dinero, sino por la creatividad que sienten cuando hacen música juntos.

·        Los cascos de daft punk cuestan 65 mil dólares

Los accesorios que integran sus cascos cuestan cerca de 65 mil dólares, ya que vienen con luces LED, secciones traseras, animaciones de pantalla, y mucho más.

Deja un comentario