¿Dónde comprar entradas de una forma segura?

El acceso a los eventos y festivales más importantes del año exige comprar entradas, ya que es el medio utilizado para ingresar a ellos. Sin embargo, en internet hay muchos sitios que se dedican a vender entradas de manera ilícita y resulta difícil saber cuál es confiable.

Afortunadamente ticketswap se ha convertido en uno de los sitios más populares y seguros para la reventa de entradas en el mercado español. ¡Descubre de qué se trata!

¿Qué es ticketswap?

Se trata de una plataforma online que se dedica a la venta de entradas para los festivales de metal, rock y punk más importantes de Europa. Desde allí los vendedores verificados tienen un espacio para vender entradas de una forma segura y rápida.

Es importante mencionar que no cualquiera tiene la oportunidad de tener la figura de vendedor, sin antes pasar por un proceso de verificación, basado en las diferentes condiciones manejadas por la propia plataforma. Esto se hace con el objetivo de mantener una total transparencia en el proceso de comprar entradas.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Para garantizar un precio justo a los compradores de entrada, en Ticketswap se preocupan por limitar hasta un 20% del precio de venta original. De esta manera, ambas partes ganan. Además de evitar caer en los sobreprecios de las entradas, para que el proceso de compra sea lo más justo posible.

¿Por qué es tan seguro comprar entradas en ticketswap?

La seguridad que ofrece dicha plataforma se debe a que tienen asociaciones tanto con los proveedores, organizadores y recintos de los festivales. Por eso, están capacitados para la reventa de entradas de una manera legal y segura.

De hecho, cuentan con un logotipo que los identifica en los eventos que tiene por nombre SecureSwap, y casi siempre está visible en los anuncios de los festivales. Así que hacerlos con ellos, es algo muy seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.