Godzilla vs Kong estrena su primer tráiler

Una de las películas más esperadas para este 2021 Godzilla vs Kong porfin estrena su primer tráiler.

Desde que el cine era mudo, una de las batallas imperdibles para los fanáticos era la de Kong y Godzilla. Dos grandes monstruos que vuelven a enfrentarse 60 años después en la gran pantalla y en una versión más moderna y tecnológica.

El avance del tráiler en español ha causado mucho furor en los amantes del cine., quienes tienen a su monstruo favorito para este encuentro. Sin embargo, muchos se han preguntado porque han puesto a Kong de un tamaño tan grande, incluso parece ser más grande que Godzilla, ya que en la anterior entrega Kong, la isla calavera, medía cinco veces menos.

Dentro del tráiler se muestra el choque entre adversarios tan míticos y de gran escala, mientras que la suerte para algunos de los dos pende de un hilo. Es una película ideal para jóvenes, adultos y niños, es decir que toda la familia puede disfrutar de esta nueva entrega de Godzilla vs Kong.

Para el 17 de marzo se plantea la llegada oficial de la película para las salas de cine y HBO Max. Así que toca ser paciente y esperar hasta la fecha para poder verla en familia o con amigos.

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *