Hijo de Biden está siendo investigado por negocios con China

Hunter Biden está siendo investigado en Delaware por la Oficina del Fiscal para evaluar los presuntos negocios ilícitos con China.

Después de mantenerse en calma por las elecciones presidenciales, Hunter Biden ha declarado que está siendo investigado por los «asuntos fiscales» con China.

El primogénito del presidente electo de EE UU, ha sido el banco de acusaciones y ataques por parte de los adeptos a Donald Trump.

Las declaraciones de Hunter sobre el tema fue que «estaba tranquilo y tenía la seguridad de que los exámenes profesionales demostrarán su legalidad en las negociaciones realizadas». Después de eso, no ofreció más detalles sobre el tema.

Dicha investigación legal inició en el 2018, luego de que su padre dejara el cargo de vicepresidencia en el 2017 y se produjo el negocio millonario con el CEFC China Energy, para que invirtieran en productos energéticos de procedencia estadounidense.

Uno de los temas que ha puesto en duda la legalidad del negocio, es el regalo que Ye Jianming le hizo a Hunter. Se trata de un diamante de 2,8 quilates.

Hunter se sintió un poco incómodo con el obsequio y pensó que no era buena idea aceptarlo, porque se vería como un soborno, por eso se lo entregó a unos socios.

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *