La economía de China superará a la de EEUU antes del 2028

De acuerdo a un estudio internacional, se afirma que la economía de China será capaz de superar a la de EEUU antes del 2028.

China podría convertirse en la mayor potencia económica antes del 2028.

A pesar del duro golpe que ha dejado la pandemia, los estudios realizados por el Centro de Investigación de Economía y Negocios (CEBR), las predicciones indican que superarán la economía de EEUU.

La balanza económica está del lado de China, ya que logró ofrecer una respuesta rápida a la evolución del Covid 19 y a diferencia de las economías de otros países, ha evitado que se genere una recesión.

De hecho, al menos 193 países aseguran que China logró tener un crecimiento de un 2% en la parte económica y por eso puede convertirse en una economía mundial de expansión.

Por lo tanto, se prevé que para el 2028 lograría estar superando a la economía estadounidense; también se considera que Estados Unidos tenga una disminución en el PIB para el 2021.

En las conclusiones realizadas en el estudio se afirmó que las consecuencias pudieron ser peores, y China logró la manera de controlar su economía.

Y ahora que los casos se han disminuido un poco, han sido capaces de aplicar estrategias para mejorar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*