Lionel Messi alcanza un nuevo récord mundial

Luego de anotar el primer gol en el enfrentamiento contra Valencia, Messi logró cosechar un nuevo récord en su lista.

Por más de 46 años, el brasileño Pelé, había sido el único futbolista capaz de anotar 643 goles oficiales en un solo club. Sin embargo, esa hazaña duró hasta este encuentro, donde el capitán del conjunto catalán fue el protagonista del primer gol, para igualar la cuenta de Pelé.

En su momento, el futbolista brasileño tuvo que participar en 757 partidos con su selección para alcanzar esta marca. Por su lado, Lionel Messi, solo ha tenido que jugar 748 juegos oficiales para lograr esa cifra de goles.

Trayectoria de Messi en el Barcelona

Fue un 1°de Mayo de 2005 cuando Messi anotó de manera oficial su primer gol con la camiseta del Barcelona. Desde ese momento, comenzaron sus hazañas y trabajo duro para que después de 15 años se encuentre alcanzando esta increíble cantidad de goles.

Messi parece no querer dejar ninguna cuenta pendiente con los récords que quiere alcanzar y para el Barcelona, sigue siendo motivo de celebración.

A pesar de que el argentino no ha explicado si decidirá continuar con el Barcelona, la verdad es que sigue demostrando su poder en las canchas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*