Llega el gran estreno de Bajocero a la pantalla de Netflix

Lluíz Quílez hace el debut en netflix con uno de los estrenos más esperados, Bajocero.

La trama de bajocero inicia con un traslado de presos a través de una carretera aislada. Durante el trayecto, algunos intentan saltar del furgón y atacar al conductor, quien debe esconderse en la cabina del furgón para evitar salir lesionado por los presos.

Desde ese momento, comienzan los 100 minutos más fríos y llenos de acción. Hay una gran combinación de escenario con las interpretaciones de los artistas. Además de la trama principal, también se deja ver la idea de poder actuar bien frente a ciertas situaciones.

Se espera que la repercusión y aceptación en Netflix sea muy buena, ya que todos los aspectos de bajocero fueron bien cuidados.

Uno de los elementos más interesantes de la película es el entorno donde se desenvuelve toda la acción. A pesar de tratarse de un espacio abierto, logra verse como claustrofóbico y al mismo tiempo lleno de soledad, por el clima que se refleja.

Este fin de semana podrán disfrutar de esta entrega y comenzar a crear las opiniones sobre la película. El director espera alcanzar la misma repercusión que El Hoyo, Hogar y El Practicante, y aceptación de los nacionales.

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *