Las 14 mejores webs donde comprar enlaces 2021

Dentro de toda estrategia SEO, el linkbuilding es un elemento clave para mejorar el posicionamiento de un sitio web. Sin embargo, la idea es comprar enlaces de calidad y que estén alineados con la temática de la página, ya que de lo contrario Google puede emitir una penalización.

Para ayudarte a encontrar los mejores enlaces y mantengas tu web bien posicionada, hemos recopilado una lista de 14 webs donde encontrarás enlaces de autoridad y temática diversa.

¿Qué son los enlaces y cómo funcionan?

Los backlinks o enlaces, son referencias en formato de hipervínculo desde una web hacia otra. Por ejemplo, imagina que estamos definiendo qué es Marketing digital y colocamos un enlace hacia la página de Wilkipedia para indicar el concepto que ellos manejan. Eso, es lo que se conoce como enlace.

Ahora bien, al incluir este enlace en tu sitio, le estarás enviando el siguiente mensaje a Google: “Valoro el contenido de esta página porque está relacionado a mi web”. Google validará esta información siguiendo el rastro del enlace. De no guardar ninguna relación con el contenido de la página, existe el riesgo de ser penalizado.

Aspectos para identificar un enlace de calidad

Antes de comprar enlaces, es de gran importancia tener en cuenta los siguientes aspectos para garantizar que sean de calidad:

·         Está relacionado a la temática de nuestra web

Si nuestra web habla de pelotas y ponemos un enlace de turismo, claramente no tienen ningún tipo de relación. Por lo que Google, no lo verá como un enlace de calidad.

·         El sitio cuenta con buena reputación para emitir enlaces de calidad

Es algo sumamente importante al comprar enlaces. Si para Google, ese sitio web no cuenta con buen posicionamiento, tampoco tendrá relevancia en nuestra página. Por eso, debemos analizar bien el sitio donde saquemos el enlace.

·         La ubicación del enlace

La araña de Google sabe cómo analizar la estructura de un sitio web. De incluir el enlace en un sidebar o caja de comentarios, probablemente no será tan importante, como si estuviera dentro de un artículo.

·         ¿Nofollow o dofollow?

Los enlaces dofollow le indican a Google que confías al 100% en el contenido enlazado, y los nofollow es que el nivel de confianza es menor. Ambos son necesarios para la creación de enlaces naturales a ojos de Google.

14 webs para comprar enlaces de calidad

Las 14 mejores webs donde comprar enlaces de calidad son:

1)     Coobis

Con más de 25.000 medios, influencers y webs, Coobis es la mejor web para conseguir enlaces de Marketing, Branding, Influencers y SEO. Todo lo relacionado a redes sociales y medios digitales podrás encontrarlo aquí.

2)     Getfluence

Getfluence es una plataforma colaborativa con medios especializados en publicación de contenidos patrocinados, tanto a nivel nacional como internacional. Además de periódicos digitales. Es perfecto para aumentar la visibilidad del sitio, mejorar la reputación online y consolidar la marca de una forma profesional.

Getfluence

3)     Teblogueo

Ofrece enlaces externos de medios digitales nacionales e internacionales de gran relevancia. Además de periódicos online y blogs.

4)    Spacecontent

Se trata de una plataforma de publicidad online de gran ayuda para influencers sociales y bloggers. Es el espacio perfecto para que hablen de tu servicio, marca o producto.

5)     Fiverr

Fiveer es una de las mejores plataformas para obtener paquetes de enlaces a un costo muy bajo. Sin embargo, es importante analizar el perfil del vendedor para garantizar que los enlaces sean de calidad y puedan ser indexados sin problemas en Google.

6)     Unancor

Unancor es la plataforma ideal para comprar artículos alineados a estrategia SEO, Visibilidad y Branding, ya que provienen de medios digitales.

7)     Forobeta

Forobeta se ha caracterizado por ofrecer packs de enlaces a muy bajo costo, algo similar a Fiverr. Sin embargo, para encontrar enlaces de calidad  hay que detenerse a analizar bien el perfil del vendedor y reputación.

8)     Enlazator

Enlazator también es un servicio de compra de enlaces para mejorar el posicionamiento web, mediante enlaces de calidad. Lo mejor de comprar enlaces aquí, es que tendrás acceso a un análisis SEO totalmente gratuito.

9)     Prensalink

Prensalink es reconocida por ser una plataforma de compra-venta enlaces para mejorar la visibilidad y posicionamiento SEO de los sitios. Cuenta con m{as de 6000 medios. Podrás encontrar:

  • Enlaces de calidad en periódicos online y artículos de blog.
  • Enlaces dofollow en blogs y periódicos.
  • Enlaces descontextualizados dentro de los artículos.

10) Comunicae

Conocido como un servicio online dedicado a la distribución de notas de prensas, ya sea para organizaciones, blogs, empresas, o cualquier canal de comunicación que tenga el de comunicar algún hecho importante de transmitir.

11) Linkatomic

Linkatomic consiste en una plataforma de marketing de contenidos. Trabaja con artículos patrocinados en periódicos digitales, webs y blogs. Son de mucha utilizad para mejorar la visibilidad y el SEO de los sitios web. Cuenta con más de 2.000 usuarios registrados.

linkatomic

12) Seedingup

Seedingup ofrece la oportunidad de comprar enlaces de calidad de medios internacionales. Es posible conseguir desde textos, vídeos, pruebas de productos, artículos y mucho más. También incluye valores de ranking de gran relevancia como: Semrush, Sistrix y Alexa.

13) Seoclerk

Seoclerk es otra de las grandes plataformas para conseguir enlaces de calidad. Puedes encontrar de diversa temática y precio. Sin embargo, recomendamos analizar bien la cuenta del vendedor para no caer en estafas.

14) Getlinko

Getlinko consiste en una plataforma que actúa como intermediario entre los anunciantes y medios, que buscan publicar, comprar y trabajar con post patrocinados. Es el mejor servicio para anunciantes de marcas, medios, blogs y editores.

Ahora que conoces qué son, para qué sirven y donde comprar enlaces, es momento de incluirlos en tu estrategia de marketing y mejorar la visibilidad de tu sitio en Internet.

Deja un comentario