Uso de toallas publicitarias para tu negocio

Independientemente del sector al que te dediques, las toallas publicitarias son un artículo muy popular al que puedes sacar partido para publicitarte en las campañas de verano. Pon tu logo y tu marca bien visible y crea un diseño atractivo para que la gente elija tu toalla como favorita para llevársela a la playa o piscina y así expandir tu nombre por todas partes. A los clientes les encanta este regalo tan práctico que pueden utilizar a diario y que puedes complementar junto a otros artículos de playa como chanclas, etc.

 

En qué negocios juegan un papel importante las toallas publicitarias 

A continuación, te mostraré una lista de los negocios que podrían obtener muchos beneficios con el uso de toallas personalizadas como método publicitario. Si tu empresa se encuentra en la lista, perfecto ¡ponte manos a la obra!

Hoteles.

Como dueño de un hotel verás que uno de los productos más utilizados por tus clientes son las toallas. Aquí juegan un papel importante, si grabas el nombre de tu empresa en ellas dará muy buena imagen a tu negocio transmitiendo así exclusividad y personalidad. Y para los que quieren darle un toque más elegante y profesional pueden usar la técnica de bordado personalizado, que aunque es más costoso también cabe decir que es de mejor calidad.

Spa.

El objetivo principal de este tipo de negocios es brindar comodidad y relajación a tus clientes. Por lo tanto, además de publicitarte en las toallas y albornoces también es importante que el material sea de buena calidad para que tus clientes disfruten de una experiencia agradable y quieran volver a usarlos una y otra vez ya sea en casa o en lugar públicos como saunas y piscinas. 

Gimnasio.

Proporciona a tus clientes toallas personalizadas para el entrenamiento. Procura que sean de calidad y de un tamaño adecuado para que cuando las utilicen no resulten un incordio. De esta manera te asegurarás que quieran usarlas siempre y conseguir publicidad gratis para tu gimnasio.

Además , las toallas personalizadas son tan versátiles que puedes usarlas en tu hogar, ponerlas en el baño con las iniciales de tu nombre impresionará a tus visitas y dará a tu casa una imagen de limpieza y elegancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.