Diseña tu propia camiseta personalizada como estrategia de marketing para tu negocio.

Uno de los factores principales para lograr el éxito en tu negocio es invertir en marketing. Al principio puedes pensar que se va mucho dinero y no lo ves regresar, pero esto no es así. La publicidad es una inversión a largo plazo, la cual dará sus frutos con el tiempo expandiéndose para que la gente empiece a conocerte. Así que, paciencia. 

Una buena forma de publicitarte es diseñando tus propias camisetas personalizadas, además de rentable proporciona otros beneficios.

¿Por qué usar camisetas como marketing? 

Es importante que tu marca aparezca en todas partes, hoy en día gracias a internet podemos hacerlo a través de las redes sociales, webs, etc. Y han demostrado ser una herramienta muy útil. Por otro lado, la ropa es algo que llevamos sí o sí a diario. Y una persona que viste con tu marca va de un lugar para otro difundiéndola sin mucho esfuerzo, la mente subconsciente lo capta y crea una necesidad en las personas respecto a tu servicio o producto. 

Ventajas que presentan las camisetas promocionales:

  • Son muy fáciles de diseñar .
  • Rápida producción.
  • Prestan una amplia variedad, llegan a todos los públicos.
  • Son muy rentables comprándolas en cantidades grandes.
  • Marketing sutil y directo a la vez.
  • Expanden tu mensaje y perdura por más tiempo.

Consejos cómo crear tu diseño para obtener buenos resultados.

Tu principal intención es causar una buena primera impresión. Puedes escoger una camiseta simple donde poner todos los elementos de tu empresa, o del color que caracteriza tu marca y así potencias más el mensaje subliminal. Elige un tejido de calidad, así conseguirás que a la gente le encante y quiera ponérsela a menudo.

Procura que el logo y el nombre de tu negocio sean suficientemente visible, no es necesario que sean demasiado grandes o resultará excesivo. Ponlos en la parte frontal y trasera de tus camisetas personalizadas. Añade el eslogan de tu empresa, y por último, te recomiendo que incluyas tu dirección web y las redes sociales en las que aparezcas.

Aprovecha y disfruta de esta poderosa herramienta de marketing divertida, creativa, fácil y económica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.