Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y original que seguro sorprende a tus invitados. Incluso es ideal para parejas ya que tiene un toque romántico especial. Prepara una fantástica y bonita noche bohemia donde no pueden faltar los atrapasueños ni  vestido bohemio.

 

Decoración paso a paso

 Conseguiremos un ambiente bohemio fácilmente y tal y como nuestra imaginación nos permita. Empecemos por los muebles que serán de madera natural, si son reciclados aportarán un toque rústico y personal, como los palets que se utilizan para hacer jardineras, sofás… Elegiremos una pared blanca, a la cual colgaremos algún atrapasueños, y pondremos unos dulces de colores alegres (rosa, azul, verde agua… en tonos pasteles preferiblemente) que destacarán sobre una gran mesa de tono natural como ya hemos dicho. Si quieres también se puede poner un camino de mesa blanco o beige con encajes. La intención es captar la atención de todos con nuestra mesa, así que la decoraremos con flores silvestres, plumas y velas. Aunque pongamos iluminación artificial, procuraremos que sea tenue. Además, las velas son un elemento que no pueden faltar. Si son de aromaterapia, mejor. Tendremos un ambiente de olor agradable y cálido. Ahora nos falta colgar en las paredes atrapasueños de diferentes tamaños y alguna cortina de macramé. Recuerda que optaremos por colores alegres y pasteles que contrastarán con los colores claros blancos, vainilla, beige…

 

Cambia tu look como cenicienta 

La decoración está lista, pero si queremos disfrutar de una noche totalmente bohemia podemos pedirles a nuestros invitados que se pongan vestidos bohemios.

Convence a tus amigos para que luzcan un look distinto. Pueden llevar algún complemento en el pelo. Collares y pulseras de madera. Nada de tacones en el caso de las mujeres. En cuanto a la ropa, el vestido bohemio es siempre cómodo y holgadito, los hay de diversos colores, y los que son color tierra van muy bien para combinarlos con accesorios de colores que se verán resaltados. No nos olvidemos de los encajes y los flecos. Así vibraremos todos en la misma sintonía. 

Deja un comentario