Las mejores pulseras para regalar

Los regalos son algo único, algo que debe tener cierta originalidad y, sobre todo, que sean del gusto del que los reciba, ya sea por algo personal o porque sea parte de las cosas que más le gustan.

En este caso, vamos a hablar de algo muy frecuente de regalar, pero que, de encontrar el tipo perfecto, puede ser un excelente regalo; hablamos de pulseras, pero no de cualquier tipo, pulseras con diseño y, en algunos casos, colgantes.

Pulsera Málaga, pandora, circonita, cristal, estrella, corazón, infinito y muchas más están en este post, así que, si te interesa conocerlas para tener una idea de qué regalar a tu pareja, amigo o familiar o incluso para ti mismo, lee hasta el final.

Pulsera de Málaga

Esta pulsera recibe el nombre de la ciudad de Málaga no solo por un motivo geográfico; esta pulsera de plata con eslabones huecos tiene seis medallitas colgando, las cuales cuentan, justamente, con motivos malagueños, lo cual le da el nombre a esta pulsera.

Pulsera pandora

La mayoría de las personas deben conocer la historia de la caja de pandora, una de las más reconocidas y que se ha estudiado por muchos años. Esta pulsera de oro dorado, la cual, a pesar de que no es muy difícil de conseguir, tampoco se encuentra en todos, cuenta con un corazón en el medio y, del otro extremo, una pequeña caja colgando, haciendo alusión a la historia.

Pulsera de corazón

En caso de que el destinatario de este regalo sea tu pareja, no hay nada mejor que regalar una pulsera de corazones. A pesar de que la anterior pulsera ya contaba con este corazón, podrás conseguir una mucho más económica y recurrente, la cual cuenta con varios corazones rodeando la totalidad de la pulsera.

En otros modelos, también podrás conseguir alguna con pequeños corazones y un corazón grande en el medio.

Pulsera de estrella

Muchas pulseras de plata tienen distintas formas en el centro, algunas con corazones, figuras geométricas o, en este caso, estrellas. Todo depende de la persona a la que le regales esto, pero, ¿a quién no le fascina una brillante estrella?

Pulsera de candado

Así como algunas pulseras cuentan con variados objetos colgantes, como la pulsera Málaga, también puedes hallar algunas con un candado colgante, lo cual puede tener el significado que a ti te plazca, aunque siempre es llamativo a la vista.

Pulsera infinito

Cómo dejar de lado a la clásica pulsera con el símbolo del infinito en el centro; es también un regalo perfecto para tu pareja, simbolizando el deseo de la eternidad de la relación, un verdadero acto de romanticismo que no puedes dejar pasar sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.