Emprendo 2021 premiará a quienes se interesen por el medio ambiente

La edición 2021 de emprendo estará premiando a quienes trabajen y emprendan de manera sustentable sin dañar al medio ambiente.

Cada día crece la cantidad de emprendedores interesados por desarrollar servicios y productos en pro del medio ambiente. Dichas acciones lo que buscan es fomentar el cuidado ambiental y hacer ver que es posible iniciar negocios, sin dañar el planeta.

Premio Emprendo

La onceava edición del premio Emprendo, busca conocer los emprendimientos uruguayos que logren aportar a la sustentabilidad ambiental. Además de aquellos proyectos que estén alineados a impulsar el desarrollo sostenible.

Es importante mencionar que hay innovaciones en la premiación, ya que se plantearán dos categorías para obtener los premios. Un jurado será el encargado de evaluar el proyecto y definir si ocupa el primer o segundo lugar en Emprendo.

Las dos categorías por las que podrán votar son:

  1. Emprendimientos
  2. Intraemprendimientos

Los más votados en dicha categoría podrán disfrutar de una campaña de difusión por un periódico reconocido en Uruguay, el Observador. Sí, tendrán campañas para su emprendimiento por un lapso de 6 meses.

Requisitos para participar

Entre los principales requisitos para poder participar en este tipo de proyecto, está que el giro de la empresa sean servicios o productos sustentables, y que no tengan una existencia mayor a  10 años. Además de que la facturación no supere los $15 millones anuales.

Por otro lado, algo importante en la idea de proyecto que se esté presentando es que sea innovadora, y no similar a lo que ya se conoce. Además de que los servicios o productos sean desarrollados en Uruguay.

Es importante mencionar que los emprendimientos podrán ser recibidos hasta el 29 de septiembre, y las personas tendrán hasta principio de noviembre para votar por el producto o servicio que más le guste, y poder elegir al ganador.

Deja un comentario