España sigue en la lucha contra el cambio climático

España sigue estando a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático, según lo indicado por María Jesús Montero, Ministra de Hacienda.

España si está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, según lo expresado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. De hecho, sus reformas están comenzando a ser reconocidas por la Unión Europea y esto hace ver lo importante que han sido los cambios.

Montero ha insistido en que los cambios han sido tan significativos que el sector empresarial también está mostrando interés por preservar el medio ambiente y hacer inversiones en energías renovables. Y esto es algo muy poderoso para llegar al cambio que todos desean.

Por otro lado, también tienen el interés de cumplir con lo establecido por el informe de la ONU, donde se establecen las medidas para reducir el impacto del cambio climático.

Plan de recuperación ambiental

La ministra también ha informado que hay proyectos en marcha para cuidar y preservar el medio ambiente. Su objetivo es poder contrarrestar las consecuencias del comportamiento del planeta, durante las próximas décadas.

Por eso, uno de sus primeros proyectos está relacionado con ampliar el aeropuerto de Barajas o El Prat. La idea es que puedan ser totalmente compatibles con la preservación medioambiental y que logren disminuir el impacto ambiental, que hasta ahora han tenido.

También hay un estudio medioambiental sobre el corredor ferroviario de Algeciras, para que puedan realizarse los cambios correspondientes que le permitan proteger al ambiente.

España ejemplo contra el cambio climático

España está siendo pionero en su lucha contra el cambio climático, y esperan que los demás países europeos puedan continuar en esta línea. Cada granito de aporte logrará mejorar las condiciones del ambiente, y hacer el cambio que se necesita.

Por eso es tan importante que todos se sientan comprometidos con el medio ambiente y disminuir las consecuencias generadas por el cambio climático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.