Etiquetas para Cd

Los usuarios de computadoras abandonaron los disquetes y cambiaron a CD y DVD para el almacenamiento de datos.

Este último contiene más datos en cada disco. RONYASOFT y Microsoft Publisher  tiene una plantilla que le permite crear fácilmente etiquetas para cd.

Te proporcionare algunas instrucciones para manejarlo.

Instrucciones 1

Inicie Microsoft Publisher desde el menú Inicio o desde el escritorio y luego cree un nuevo archivo. Desplácese hasta el panel «Nueva publicación» y haga clic en la flecha junto a la publicación que desea imprimir. A continuación, se mostrará una lista de opciones y debe seleccionar una etiqueta.

Instrucciones 2

Lea la lista hasta que vea «Etiqueta de CD DVD», luego haga clic para seleccionarla. El lado derecho de la ventana muestra el CD o DVD y varios tipos de etiquetas para el disco. Elija una plantilla lista para usar, puede editarla o comenzar de nuevo con una etiqueta en blanco. Se describen los márgenes para ambas opciones.

Instrucciones 3

Agregue el texto descriptivo del CD o DVD y la etiqueta de la caja. Haga clic en «Insertar» y «Cuadro de texto» en el menú en la parte superior de la página.

Instrucciones 4

Guarde el diseño de la etiqueta. Haga clic en «Archivo», «Guardar como» y, a continuación, asigne un nombre al proyecto en los cuadros «Nombre de archivo» y «Guardar».

Instrucciones 5

Utilice el tipo de etiqueta recomendado para imprimir el diseño. Las etiquetas para fundas de CD y DVD se pueden imprimir bien en cartulina porque no necesariamente tienen que ser adhesivas.

RONYASOFT

Esta es una manera de hacerlo pero pero es muy básico por lo que si estas buscando el mejor software y más profesional para crear etiquetas para CD, portadas de DVD y libretos se recomienda, RONYASOFT.

Es un programa muy fácil de manejarlo, todas las complejidades a la hora de realizar una caratula desaparecen al utilizarlo.

 

 

Deja un comentario