Funciones interesantes de WhatsApp que debes conocer

La mensajería de texto WhatsApp tiene funciones interesantes que vale la pena conocer. Descúbrelo con nosotros en este post.

Con un gran número de funciones de mucha utilidad, WhatsApp sigue liderando el mercado de la mensajería instantánea. Sin embargo, son pocas las personas que logran sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

Entre las funciones más interesantes y que posiblemente no conoces, tenemos:

·        Escuchar las grabaciones antes de enviarlas

Por si no lo sabías, WhatsApp nos ofrece la opción de escuchar las notas de voz antes de enviarlas. El proceso es muy fácil de entender, solo debes pulsar el micrófono como lo haces habitualmente al enviar una nota y comenzar a grabar.

Luego de eso, lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia arriba para que la grabación quede fijada. Luego de terminar de grabar, sal del chat sin temor a que se pierda la nota.

El audio no desaparecerá, sino que quedará en modo de espera para ser enviado. Tendrás la oportunidad de escucharlo antes de hacer el envío. Es una de las opciones más útiles para el envío de notas.

·        Mensajes autodestructivos en WhatsApp

Para ofrecer mayor seguridad en los mensajes, WhatsApp nos permite crear mensajes temporales y colocarles un tiempo para que se destruyan. La activación de esta función es muy sencilla.

Su activación consiste en ir al perfil de la persona y ubicar la opción de “mensajes temporales”. Acceder y activarlo. Una vez realizado, todos los mensajes que han sido enviados desaparecerán. Si no quieres continuar con esta función, solo desactívala y envía los mensajes sin autodestrucción.

·        Personalizar notificaciones

Si quieres saber quién te escribe, nada más útil que personalizar las notificaciones. Ingresar al chat y al perfil del contacto para  activar la función de “Personalizar notificaciones”.

De inmediato, se habilitará una ventana con todas las opciones de personalización disponibles.

Deja un comentario