Los 3 mejores proveedores de VPN

Le mostraremos en este artículo los 3 mejores proveedores de VPN, donde podrá comprar VPN de calidad a precios muy asequible para tu bolsillos y también hablaremos de sus características que los destaca de su competencia.

VPN es un software que le ayuda a ser más anónimo en línea, encripta su uso de Internet y le permite engañar eficazmente a su computadora portátil o dispositivo móvil para que piense que está en otra ubicación. Y en caso de que se lo pregunte … ¡es la abreviatura de red privada virtual!

En resumen, las VPN se han convertido en herramientas diarias realmente útiles y asequibles. 

Para la mayoría de las personas, utilizar una VPN es sinónimo de privacidad. Es posible que desee utilizarlos para ayudar a mantener su vida en línea completamente anónima de miradas indiscretas, especialmente ahora que muchos de nosotros estamos trabajando o estudiando en casa. Puede que seas un fanático de los torrents y no desees que tu ISP sea vista. O quizás son los ojos de su gobierno lo que quiere evitar.

Los 3 mejores proveedores de VPN

NordVPN

Esta empresa ofrece a sus clientes un producto de calidad superior a su competencia en casi todos los ámbitos. En nuestra última ronda de pruebas, volvió a mejorar notablemente y no se queda atrás de ExpressVPN en su búsqueda del título de la mejor VPN.

La velocidad del servidor puede ser nueva y mejorada, pero los niveles de seguridad que ofrece NordVPN nos han impresionado desde hace algún tiempo. 

incluyen una sólida protección contra fugas de DNS, interruptores de interrupción (específicos de la aplicación y en todo el sistema), extensiones de proxy para los navegadores Chrome y Firefox y formas de pago que tenga incorporado Bitcoin, PayPal y tarjetas de crédito.

NordVPN te da la opción de suscripciones mensuales y una oferta especial de dos años de un estupendo valor. Si desea darle un giro al servicio antes de comprometerse, NordVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. 

Surf Shark 

Surf Shark realmente ha puesto sus dientes en el mercado de las VPN en los últimos años, ofreciendo un servicio excelente con un precios de muerte.

Regístrese en su plan anual y el costo mensual efectivo será de menos de $ 2.50 USD.

Además provee conexiones ilimitadas. Entonces, si planea usar su VPN en su portátil, ordenador de escritorio, tablet, un par de teléfonos móviles, la única cuenta lo cubrirá en todos ellos simultáneamente. Y, en teoría, incluso podría permitir que sus amigos y familiares también usen su submarino.

cuando se trata de mantenerlo seguro a usted y a su identidad en línea, Surfshark es todo un negocio.También cuenta con un DNS privado y una manta de seguridad adicional a través de un salto VPN doble. 

Surfshark ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que le brinda suficiente tiempo para intentarlo antes de comprometerse por un período más largo.

Hotspot Shield

Hotspot Shield ha sido durante mucho tiempo un nombre popular en el mundo de los proveedores de VPN, principalmente por su VPN gratuita bien utilizada, pero realmente podemos decir que ha estadodedicandose cada vez más en mejorar su VPN premium. Y eso significa que ha subido muy bien en nuestra clasificación.

A diferencia de su famosa opción gratuita, obtienes acceso completo a más de 1800 servidores en más de 80 países, soporte para conectar hasta 5 dispositivos, soporte 24/7 y, por supuesto, absolutamente ningún anuncio. Es una prueba más de que dar el paso y pagar solo unos pocos dólares al mes le brinda una experiencia VPN muy superior.

Lo más destacado de Hotspot Shield es su gran velocidad.

Deja un comentario