Repetidor celular 3g 4g

Con la gran cantidad de negocios que se llevan a cabo a través del teléfono móvil hoy en día, nuestros dispositivos de teléfonos inteligentes se han elevado al nivel de los teléfonos fijos en términos de ubicuidad y necesidad. Este aumento de la prevalencia de los teléfonos móviles ha desvinculado a los trabajadores de sus escritorios y ha ampliado lo que solíamos considerar «horas de trabajo». 

Esta dependencia de los teléfonos móviles también ha ajustado nuestras expectativas de rendimiento y fiabilidad. A medida que los teléfonos móviles han ido ganando en importancia y protagonismo, nuestra tolerancia a las caídas de llamadas y a la cobertura irregular ha disminuido drásticamente. Tanto si su personal realiza sus actividades desde casa como si lo hace en una oficina real, luchar contra una cobertura de telefonía móvil que no es ideal ya no es una opción para ninguna organización viable. 

¿Qué causa las llamadas perdidas y la mala recepción?

Una señal de teléfono móvil débil suele ser la principal causa de las llamadas perdidas y de la mala recepción de los teléfonos móviles. Las señales débiles pueden ser causadas por factores externos, como la naturaleza, la distancia de las torres de telefonía móvil y obstáculos inevitables como el material de construcción. Por supuesto, las llamadas caídas también pueden estar relacionadas con su red celular particular. 

La mejor manera de eliminar permanentemente las llamadas caídas es invirtiendo en un repetidor de teléfono celular, también conocido como un amplificador de señal. Un repetidor celular 3g 4g es un dispositivo que toma cualquier señal 4G LTE, 4G, 3G existente en la zona, la amplifica para un mejor uso, y retransmite la señal reforzada en su casa, oficina o vehículo. Estos repetidores de teléfono celular son lo suficientemente fuertes como para evitar el material de construcción, amplificar las señales obstaculizadas por los eventos climáticos, y reforzar las señales pobres causadas por la distancia de la torre. 

¿Cómo funcionan los repetidores de telefonía móvil para casas y oficinas?

Los repetidores de telefonía móvil utilizan tres componentes principales para aumentar la cobertura: una antena exterior para aprovechar la señal fuera del edificio, un amplificador que trabaja para fortalecer la señal, y una antena interior para difundir la señal nueva y mejorada en todo el edificio. Estos elementos trabajan juntos para detener las llamadas caídas y elevar las señales débiles en edificios comerciales de hasta 500.000 pies cuadrados. 

Con el movimiento del trabajo desde casa, que hace que los empleados accedan a sus puestos de trabajo de forma remota desde varios lugares, una llamada de teléfono móvil clara que nunca se caiga es clave para que el negocio funcione sin interrupciones. Al mismo tiempo, la adopción de las comunicaciones por móvil en las oficinas hace que la necesidad sea igual de frecuente en los entornos de oficina. Todo esto nos lleva a un punto importante: Los repetidores de telefonía móvil son a menudo la diferencia entre establecer una conexión beneficiosa y no tener ninguna.

Antes de comprar un dispositivo, debe probar señal y dirigirse a los expertos de Rangeful. Le ayudarán a escoger el repetidor. Podrá instalar el repetidor por sí mismo. El servicio de atención al cliente le aconsejará y ayudará a configurar el sistema.

Deja un comentario