VEGER POWER INC, lanza el primer banco de energía o ‘’Power Bank’’

Veger Power Inc. es una marca de electrónica de consumo con sede en Nueva York y aclamada internacionalmente, lanzó ‘ACE100’, el primer banco de energía o ‘’Power Bank’’ con enchufe plegable de la UE del mundo con tecnología de carga rápida PD/QC, diseñado especialmente para viajeros frecuentes. ACE100 viene como una adición a su serie de «Power Bank para acampar».

¿Qué es el Veger Power?

El Power Bank de 10000mah tiene una capacidad muy grande para cargar varios dispositivos al mismo tiempo, llegando incluso a cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Este también cuenta con un adaptador, lo cual lo vuelve muy cómodo al momento de enchufarse sin necesidad de que exista algún adaptador conectado.

El Ace100 y Ace UK cuenta con una opción de EU & UK Plug respectivamente, es el primer Power Bank del mundo con enchufes incorporados y es compatible con la tecnología PD/QC 3.0. No solo está destinado a los usuarios de la UE o el Reino Unido, sino también a todos los viajeros que visitarán el Reino Unido o la región europea en los próximos meses.

Tecnología de transferencia

Con la tecnología de transferencia, reduce la necesidad de llevar un adaptador adicional porque los usuarios pueden cargar su teléfono y Power Bank desde una toma de corriente al mismo tiempo. Es útil en lugares como aeropuertos o estaciones de tren donde encontrar múltiples enchufes para cargar sus dispositivos es una tarea abrumadora”, dijo Anuj Saroch, gerente de marca global de Veger.

El ACE100 de Veger Power Inc. está diseñado especialmente para excursionistas y viajeros rigurosos que están constantemente en movimiento. Este Power Bank es muy bueno y cómodo, debido a que en el mismo se puede cargar cualquier dispositivo que tenga la resistencia necesaria, y también que se pueda cargar por USB, como celulares, relojes, etc.

Power Bank con enchufe para Reino Unido

Este es el primer Power Bank con enchufe plegable incorporado en el Reino Unido, pero pesa solo 235 g, que es casi el mismo peso que el paquete de baterías normal. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y cargarlo en cualquier lugar.

Las tres salidas admiten carga rápida. El USB-C IN/OUT es compatible con QC, teniendo al mismo tiempo una potencia de carga que llega incluso a los 20 W. La salida USB-A 1 y la salida 2 también son compatibles con QC3.0, cargando rápidamente sus dispositivos a toda velocidad.

2 formas de recarga

Recarga con el enchufe de CA incorporado en 6 horas o a través de la entrada USB C para una recarga rápida en 3,5 horas, diseño exclusivo de almacenamiento de cables, Lanyard hecho de un cable USB-C, para transportar fácilmente. Además de las características mencionadas anteriormente, es que la comodidad de transportar se ha mejorado, tanto en tamaño, como en peso.

Carga simultánea y amplia compatibilidad:

Puedes cargar 3 dispositivos simultáneamente. El Power Bank de 10000 mAh es altamente compatible con la mayoría de los dispositivos con USB, incluidos teléfonos inteligentes, iPad y tabletas, e incluso con carga lenta para relojes deportivos y TWS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.