Toyota anuncia la producción de su primer coche totalmente eléctrico

Toyota ha realizado un anuncio oficial sobre la producción de un coche 100% eléctrico, basándose en la conducción ecológica.

El fabricante japonés tiene pensado llevar a cabo la fabricación de su primer SUV completamente eléctrico. Será el primer representante de la marca, entre los coches eléctricos.

Aunque no se cuenta con una fecha exacta de cuando se iniciará, solo mencionaron que será durante los próximos meses. Utilizarán la plataforma e-TNGA para la construcción del coche modelo SUV.

Al ser su primer modelo eléctrico, es posible que incluya una buena batería y una tracción a 4 ruedas interesante.

La presentación de esta idea fue plasmada en un boceto que hicieron público, apenas dieron a conocer la noticia, con el objetivo de que todos los conductores pudieran detallar de una manera visual cómo será el coche eléctrico y las posibles prestaciones que incluirá.

Luego de ser pioneros en el los coches ecológicos hace más de 20 años, con el modelo hibrido Prius, hay quienes critican su llegada tardía a los trenes de tracción eléctrica.

Sin embargo, los voceros de la marca se han defendido afirmando que no era su intención entrar en ese tipo de mercado en ese momento, pero que ahora si lo harán y cubriendo el sector de los coches.

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *