Cancún que ver

No hay duda de que Cancún México es conocido por sus increíbles playas de arena blanca y sus hermosas aguas, pero hay más cosas que ver en Cancún, que pasar un día en la playa.

Millones de turistas acuden en masa a esta zona costera cada año para tomar el sol, coger algunas olas y sentir la arena entre los dedos de los pies y estaría mintiendo si dijera que esa no era mi intención en mi primer viaje a Cancún. Ir a la playa y simplemente tomarse un día para relajarse será una de las muchas actividades en Cancún que disfrutará, pero no tiene por qué ser la única.

Cancún es un área que es biodiversa y extremadamente rica en cultura e historia. Con ruinas místicas que lo llevan atrás en el tiempo y actividades de aventura modernas que hacen que su adrenalina bombee, realmente hay algo para todos.

Viajar a Cancún

Cancún es un lugar al que la mayoría de personas pueden volar fácilmente y es relativamente barato dependiendo de lo que quiera hacer (sin embargo, muchos tours pueden ser costosos).

Es una buena idea reservar su alojamiento y algunas de las actividades de esta lista con anticipación para asegurarse de obtener un lugar. Reservar en línea también puede ahorrarle dinero, ya que las empresas ofrecen tarifas con descuento cuando realiza la reserva previa.

Cómo llegar y salir del aeropuerto de Cancún

Para llegar del aeropuerto a Cancún. Tiene diferentes opciones para ir y volver del aeropuerto: puede tomar un autobús, Taxi o transporte privado reservado antes de su llegada.

Muchas personas optan por tomar taxi Cancún Aeropuerto, ya que este es el modo de transporte más rápido, seguro y cómodo.

Ahora que sabe cómo llegar desde el aeropuerto de Cancún a su hotel, ¡aquí está nuestra lista de las mejores cosas que ver en Cancún!

Nadar en un río subterráneo

Cancún y sus alrededores son muy conocidos por su mundo submarino escondido. De hecho, los ríos subterráneos que fluyen en la Península de Yucatán son la red de ríos y cuevas subterráneas más larga del mundo.

Hay algunos lugares cerca de Cancún donde puedes disfrutar de esta red de agua cristalina, el lugar más popular es Xcaret (que alberga una gran cantidad de actividades únicas).

Xcaret tiene tres ríos en los que puedes flotar y el agua de movimiento lento es perfecta para recostarte y relajarte. Un gran descanso de la playa sin estar demasiado lejos del agua.

Haz un crucero en catamarán

Si desea participar en actividades en Cancún que le permitan simplemente sentarse y relajarse sin tener arena por todas partes, tome un crucero en catamarán.

Ya sea que tome uno durante el día para disfrutar de las vistas, practique snorkel en mar abierto o incluso tome el sol con una bebida fría para adultos, un catamarán lo lleva a la costa sin ningún tipo de estrés.

Varias compañías también ofrecen cruceros con cena para que pueda contemplar el atardecer mientras disfruta de una comida gourmet; es una de las cosas más románticas para hacer en Cancún para parejas.

Chichén Itzá, un lugar que no puedes dejar de ver en Cancún

Chichén Itzá es posiblemente uno de los mayores atractivos turísticos cerca de Cancún e incluso fue nombrada una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Este antiguo sitio maya fue una de las ciudades mayas más grandes y fue una de las principales potencias económicas de la región. Además de todo esto, se cree que Chichén Itzá es una de las grandes ciudades míticas de Mesoamérica.

 

Deja un comentario