Valencia es la ciudad más saludable para vivir en el 2021

La alimentación, clima, ubicación y estilo de vida, hacen de Valencia una de las mejores ciudades para vivir, de acuerdo a un estudio realizado por el sitio web las provincias.

De acuerdo al informe colgado en la página web, se hizo un análisis sobre varios aspectos de valencia:

Clima

Al no ser ni muy cálido ni muy frío, invita a los ciudadanos a salir de sus hogares para caminar y disfrutar de la ciudad. Además de realizar algún tipo de actividad deportiva. De esta manera se puede combatir la obesidad de una forma saludable.

Ubicación

Cuenta con una ubicación perfecta que le permite recibir el aire y la brisa del mar. Esto es muy beneficioso para los ciudadanos, ya que pueden respirar aire 100% natural, y comparado con otras ciudades españolas, el porcentaje es mayor.

Patrimonio cultural

Cuentan con un patrimonio cultural y musical que fomentan la interacción personal y  un estilo de vida relajado, donde los teatros y museos se convierten en los protagonistas del escenario.

Bajo estos parámetros, la ciudad de Valencia logró obtener el primer lugar como la mejor ciudad para hacer vida en este 2021. Tiene cosas tan interesantes y buenas, que motivan a tenerlo como destino de vida. 

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *