WhatsApp y sus nuevas políticas de uso han generado mucha polémica

WhatsApp es nuevo foco de atención al obligar a los usuarios a compartir su información con los propietarios de la aplicación si deciden seguir usando la aplicación.

Un nuevo aviso sobre las condiciones de uso se ha presentado como un mensaje importante en esta aplicación. En la misma se les notifica a los usuarios que deben aceptar las actualizaciones de uso, si desean seguir disfrutando del servicio.

La notificación ha sido realizada a inicios del año para que los usuarios estén enterados de la situación. Sin embargo, se comenzará a cumplir desde el 8 de febrero.

Esta medida ha generado mucha molestia en los usuarios del Reino Unido y Europa, quienes afirman no querer usando el servicio, bajo esas nuevas condiciones. De hecho, algunos activistas de la privacidad de Internet, han hecho sugerencias a los usuarios para cambiarse a nuevas aplicaciones y no dejar en manos de WhatsApp sus datos.

¿Qué datos se van a compartir?

De acuerdo a las declaraciones de los voceros de la aplicación, los datos que van a ser compartidos serán los datos del perfil en las otras redes sociales, como Instagram y Facebook, pero se seguirán manteniendo la privacidad de los datos en los mensajes; es decir que serán encriptados, como siempre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*