Xiaomi presenta la carga inalámbrica para sus Smartphones

Mi Air Charge ha presentado en el mercado la nueva tecnología de carga inalámbrica para los dispositivos de Xiaomi.

El mundo de los cargadores planea ser cambiado con la tecnología de carga inalámbrica presentada por Mi Air Charge. Ahora será posible completar la carga de los Xiaomi desde distancia.

El dispositivo puede colocarse en la habitación y cargar de manera remota los móviles que necesiten ser cargados. De acuerdo a sus creadores, incluye antenas de interferencia integradas con cinco  fases, para hacer la detección de los dispositivos.

Por otro lado, también cuenta con una matriz de control con 114 antenas para enviar ondas milimétricas al Smartphone. Esto quiere decir que tiene la capacidad de cargar el dispositivo, mientras la persona está caminando, jugando o realizando cualquier actividad en el Smartphone.

Sin embargo, esto no puede funcionar si el Xiaomi no cuenta con una antena receptora, por eso se desarrolló varias antenas miniaturas. Unas trabajaran como emisores y las otras como receptoras. Todo se llevará a cabo desde un circuito rectificador.

Aún no hay planeada la fecha de salida, solo es un prototipo que se lanzará dentro de poco. Por lo que no tenemos información de cuándo llegará al mercado.

economía circular

En Galicia 50 empresas apoya la Economía Circular

Más de 50 empresas gallegas brindan su apoyo a la Economía Circular en Galicia a través del proyecto APROEMA Conecta ...
Leer Más
Ford motor

El legado de Henry Ford, Ford motor Company

Sin duda alguna unos de los inventos más característicos del siglo XIX ha sido el automóvil, más reconocido en el ...
Leer Más
bohemio

Ideas para una noche bohemia 

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento con familiares o amigos, aquí te damos una idea diferente y ...
Leer Más
mujeres en ciencia y salud

La brecha de género sigue presente en la ciencia y salud

Una joven científica estadounidense afirma que la brecha de género no ha acabado en la ciencia y salud. ¡Descubre cómo! ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *