Zidane se enfada por el empate del Madrid

El técnico francés no pudo ocultar su molestia después del empate obtenido por el Real Madrid.

Zinedine Zidane mostró su gran enfado en la sala de prensa, después del resultado de empate que obtuvo la selección del Madrid. Además del resultado en el juego, estaba molesto por las condiciones de viaje que tuvieron que pasar para llegar al estadio y afirmó que el campo de juego no estaba óptimo para el partido.

De hecho, expresó que lo mejor hubiera sido suspender el partido, ya que nada estaba bien para poder presentarse en el terreno de juego.

Sufrieron un retraso en el viaje por la nevada, y eso hizo que el viaje no fuera como habían pensado. Además de que al llegar al estadio, no estaban dadas las condiciones para hacer un partido.

Por otro lado, Courtois agradeció a la organización de la Liga, pero también se mantuvo en la misma dirección que Zidane, al criticar la forma en la que debían jugar. Tuvieron que realizar un despegue en una pista congelada y someterse a condiciones no favorables.

Dentro de su molestia terminó por expresar “No somos marionetas que tenemos que jugar siempre”, también merecemos respeto, porque tenemos familia y las condiciones de viaje no eran las más seguras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*